9.1.12

Bienvenidos!


Hoy se abren las puertas del Château! En el Château todos somos huéspedes vip, tenemos bombones de cortesía en los cojines y disfrutamos de check out late! Aquí se respira una atmósfera tranquila y acogedora, donde sentarnos en una butaca en uno de los salones y pasar la tarde degustando un muffin de chocolate o un cupcake de vainilla, rodeados de fotografía, moda, estilo y turismo pero sobretodo de mucha inspiración! Nos encontramos en un paraje inmejorable, rodeados de unos jardines de ensueño ideales para dar largos paseos disfrutando de tertulias al atardecer.  Disponemos de un encantador invernadero donde cultivamos flores y compartimos muchas ideas!

Ya tenéis a vuestra disposición las llaves al realizar el check in para poder dejar vuestro equipaje y acomodaros como es debido!




Bienvenidos al Château!

7 comentarios:

  1. Espero que tengas tanta suerte como yo,pues he hecho muchas amigas virtuales de las que aprendo y estoy al dia de todas las novedades.besos yolanda

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu nuevo blog, aprovecho este para hacerme seguidora tuya, te volveré a visitar.
    Besos.
    Criselda

    ResponderEliminar
  3. ummmmm........con esta presentación no puedo mas que quedarme por aquí para ver como ''progresas adecuadamente''. Esto tiene muuuuuuuuuuy buenas pintas.
    Bsts guapa, y buena andadura en este ''loco'' mundo blogeril.

    ResponderEliminar
  4. uyssss pues espero todas esas atenciones, que lujo de blog

    Bienvenida a la blogsferaaaa

    besosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Aqui estoy para disfrutar de tantas cosas buenas que nos ofreces, soy una de esas "amigas virtuales" de tu mami,espero desde ahora, serlo tuya tambien, y es que con tu mami tengo un algo especial,desde que nos conocimos a traves de este mundo.Mucha suerte en esta andadura que comienzas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el nuevo blog nos ha gustado mucho. Entraremos.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  7. hola Charlotte,gracias por abrirnos las puertas de tu castillo,soy seguidora de tu madre,y ahora tuya también...
    besos

    ResponderEliminar