15.10.13

DIYMANIA

Buenas tardes!!

El sábado pasado estuve visitando la primera feria DIYmania en Sabadell dedicada a todas esas actividades creativas como el patchwork, el crochet, scrapbooking, pastelería creativa, bisutería... Como algunas sabeis hace poco más de un año mi madre abrió una mercería dedicada a todo este tipo de aficiones donde a parte de vender productos (cremalleras, lanas, telas, botones ...) también se imparten talleres varios. Es por esto, y por mi pasión por estas actividades, que soy asidua a este tipo de ferias, como Creativa, Festival Internacional de Patchwork de Sitges, Fil Paper i Sucre,...



Esta feria fue un poco especial ya que era la primera de este tipo celebrada en mi ciudad! Nos propusieron poner un stand con nuestros productos pero este año no hemos podido.. a ver si para el próximo si!

Bueno y como no durante esta visita a la feria cayeron algunas cositas! Son estas!

 
 Unos papelitos monísimos para mis magdalenas!(Me salen mejor que los cupcakes!)
 

Papeles para realizar Decopatch!

 
Kit de un pueblecito monísimo, ya os lo mostrare cuando lo termine!
 


Revistas varias y el tercer numero de VeoVeo! Que ganas tenía!!


Durante las 3 jornadas que duro la feria se realizaron muchos talleres y actividades como por ejemplo la iniciativa de Les Liantes de la Troka, un grupo de apasionadas del crochet, quienes invitaron a todos los asistentes que se acercaban a su mesa a tejer un granny para así luego juntarlos todos y realizar mantitas para una residencia de ancianos de la ciudad.
 
Y como colofón final había expuesta una caravana customizada y convertida en un cuartito de costura super cute!! Os gusta? A mi me encantó! Me dieron ganas de cerrar la puerta y quedarme dentro un par de horitas creando algo!
 





 
 
Visitáis este tipo de feria? Os gusta? Tenéis algún hobby creativo?
 

2 comentarios:

  1. La verdad es que esta feria tuvo que estar muy bien. A mi me gusta customizar mi ropa, cambiar botones, añadir perlas a rebequitas, cositas así... darle un toque personal. Me encantaría hacer patchwork! jejej

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  2. Tuvo que estar genial!Besos!

    ResponderEliminar