16.11.13

MidiRings

Si hace poco os hablaba de los "earcuffs" hoy le toca el turno a otro de esos accesorios extraños que han surgido esta temporada! Estoy hablando de los "midi rings"!!
Confieso queme gustaría probarme alguno a ver si resultan cómodos o no... En mi caso estoy todo el día usando las manos, si no estoy diseñado estoy cosiendo y si no cortando o pegando o pintando... Vamos que no paro quieta pero para salir igual si, no?









Vosotras ya los usáis? Os resultan cómodos?
Los habéis visto en la calle?
Sabéis donde se pueden encontrar?
 
Seguidme en Facebook!!! Ya somos 100!!!!
 
 
Gracias a todas!! Los anillos han sido un éxito rotundo!!!

3 comentarios:

  1. no son nada incomodos, yo pensaba lo mismo y ahora los llevo hasta para la uni! además quedan genial :)

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son super comodos!!yo me acabo de apuntar a esta moda y me encantaa!solo tienes que buscar la talla adecuada...;)
    Esta semana sacare un outfit con unos muy sencillitos...
    http://aontheway.blogspot.co.uk/

    Una pasada que hagas tu misma esos clutch, me encantan!!
    Gracias por pasarte por el blog.
    Un beso guapisima!

    ResponderEliminar