26.2.15

Mi segundo jersey!

Buenas noches chicas!!

Empecé tejiendo cuellos, me anime con gorros, me lance con chalecos y por fin me atreví con los jerséis!!! Hace algún tiempo os enseñe mi primer jersey de color rosa, ese lo tejí haciendo bastante sisa y dando bastante forma a la manga también.
Pero esta vez he querido hacerlo un poco mas modernete y no tiene sisa, es recto, las mangas tienen un poco de forma ya que se van ensanchando a medida que me acerco a la sisa.

La lana que he usado es la Pronto Estampa de Mondial, con agujas de tricotar de bambú de DMC del número 6
(Todo de El Mussol Merceria en Sabadell)

 




 
Para rematar el escote, punto cangrejo




 
Así es como ha quedado mi segundo jersey! Supongo que a medida que vaya haciendo se irán mejorando las cosas, perfeccionando técnicas y acertando más en la forma!
Que os parece?
Vosotras seguís patrones o os vais inventando sobre la marcha?
Que patrones os gustan más? De donde los sacáis?
 
 
Gracias por vuestros comentarios! :)

7 comentarios:

  1. Está precioso, los colores me encantan. Me vas a dar envidia y me pasare tambien a los jerseys!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Muchas gracias!! Pásate a los jerséis! Que no te den miedo!!! ;)

      Eliminar
  2. molt bonic, la combincació de colors queda molt bé! enhorabona pel teu segon jersei!! Ara a per el tercer?
    http://aventuresidesventuresdels30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gracies!!!! La combinació ja ve feta! La llana es així! Així no m'haig de complicar gaire jajaja

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso, me gusta la sencillez del patron. Es de esos jerseis de los que no te cansas. Muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si! Quería algo senzillo y atemporal que me dure mucho mucho jajaja

      Eliminar
    2. Me encanta!!! Es un jersey que yo me pondría dia si y dia también. Enhorabuena, se ve guapisimo!

      Eliminar