10.5.15

KIMONO ARIZONA

Buenas tardes artistas mías!!!! :)

Ya es domingo! Pero mañana en mi ciudad es fiesta!! Así que aprovechare muuuy bien el día y me iré a Barcelona con mi madre de compras locas!!! jajajaja Primero iré a los encantes que veo por aquí que las que sois de Barcelona compráis muchas telas y material allí, a ver si encuentro algo! Y luego ya nos iremos de tiendas!!

Y que os traigo hoy?? Pues un kimono!! "Que pesa' con los kimonos!" Es que me encantan!! Con flecos, sin flecos, estampados, lisos, con manga 3/4, manga corta,... Y con este tiempo que hace ahora de medio calor, medio fresco son ideales para lucir un poco más primaverales y sacarnos las chaquetas de encima!! No creéis??
El patrón lo tenéis aquí!

Bueno, la tela es de Teixits Dona, enfrente de Ribes i Casals, la ví y fue amooor amooorr a primera vista!! El estampado me recordó a el Green Tea Arizona que vendían en Ikea y ahora ya en muchos supermercados jajaja

Aquí os dejo el panel de inspiración!



Ese vestido es una pasada verdad??
A ver si me atrevo con algo similar algún día!!

Y ahora las fotos!! Y el microvídeo!!










 Otra combinación con el vestido rosa de la entrada anterior en clave mucho más delicada






 

El estampado me tiene enamorada!! Os gustan los kimonos? No encontráis una prenda muy primaveral con un estilo boho genial?
Por otro lado,... habéis provado alguna vez el té Arizona? Yo no!! Pero siempre me ha llamado la atención la botella! Tendré que probarlo!
Alguna recomendación para los Encantes?
 
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!!


 
 

6 comentarios:

  1. Qué bonito, la tela es preciosa!!! yo también estoy haciéndome uno y eso que ya tengo varios... pero es que son súper cómodos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta tela pedía a gritos ser un kimono jajaja! Sii son muy cómodos y alegran cualquier look sosito!

      Eliminar
  2. Qué bonitoooo!! Definitivamente NECESITO un kimono!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso kimono, y con ese estampado... ¡espectacular! Y sí, ese vestido es una pasada (anímate, que seguro te sale uno divino a ti también). Me encantan tus microvídeos (y lo mejor, la útlima toma "sonrisa extragrande", jeje). ;).

    ResponderEliminar
  4. ¿Se puede comprar esta tela por internet? Porque tenía en mente una así (color y estampado) para un vestido y por aquí no encuentro nada parecido. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar