6.5.15

ROCKING BALLERINA

Hoy vengo rockera!!!
Pero no mucho, sin pasarse, con un toque suave!! jajaja "De que hablas Ester??" Pues hablo del vestido que cosí hace unas semanas! Y de como lo he combinado!!

La tela es una bambula de color rosa palo que me compre en Ribes i Casals, vi la tela, la toque y me vino a la cabeza hacer un vestido de este tipo! Y aunque normalmente tardo mucho en confeccionar la prenda una vez compro la tela, esta vez me puse manos a la obra enseguida y en una tarde lo tenia!

Hice un patrón sencillo, muy muy básico, pero le añadí una goma a la cintura porque me encantan este tipo de vestidos con goma! Detrás le cosí una tablita, pero eso fue sobre la marcha para que no se desbocara!!

Os dejo con las fotos!!


Aquí las imágenes de inspiración!!



 



 



 
 

 
 
 
Las risas que nos pegamos grabando estas cosas jajaja algún dia tomas falsas!!
Vosotras tardáis mucho entre que compráis una tela hasta que la usáis?
Primero pensáis en el modelo y luego buscáis la tela o al revés?
 
Recordad que he estrenado canal en YouTube y que tengo Instagram!
 
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. El vestido te quedó muy bonito. Me encanta la combinación con la cazadora, queda muy estiloso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación chupa de cuero + vestidito, hace que ambas prendas resalten al máximo!! Y me encantan tus minivídeos, pero no me deja darle a me gusta!!
    Yo intento comprar la tela en función de lo que tenga pensado hacer, pero la mayoría de las veces hago todo lo contrario... y más desde que vivo donde ahora, que compro telas cuando voy a España porque aquí no salen de la de algodón tipo patchwork (sé que en Londres hay variedad pero por razones que no entiendo, cada vez que voy termino sin tiempo para mirar!!). Esta última vez que he ido a casa me he vuelto con un buen cargamento de telas al que tengo que encontrar modelo que hacer, porque fue mi cumple y todo el mundo me regaló lo mismo: telas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja saben lo que te gusta!!! Si vas Londres en domingo hay una paradita de telas súper monas y súper bien de precio en Portobello!!!

      Eliminar
  3. Anónimo9.5.15

    Me encantan los vestidos delicados combinados con una chupa de cuero, es un look muy favorecedor!
    El vestido que te has hecho es muy bonito, es una silueta que queda muy bien y el color tan delicado es perfecto :)
    Yo, al revés que tu, primero tengo la idea del vestido que me quiero hacer y luego busco la tela, porque sí que me importa que la caída de la tela sea adecuada al look final que quiero que tenga el vestido! Eso sí, generalmente, sólo me hago ropa para eventos y vestidos un poco "especiales". Si me hiciera ropa más de diario, compraría la tela y luego elegiría un corte y un estilo acordes a la tela porque es verdad que a veces vas buscando algo tan específico que te vuelves loca (como nos pasó con mi vestido de novia!)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si, como tu lo haces es más lógicoasí tampoco compras por comprar! Yo es que veo telas y me vuelvo loca!! :)

      Eliminar
  4. Me gustó tu look "rockero con un toque suave", jijiji. El vestido es precioso y te queda de escándalo. Ayyyy, cómo me molan tus microvídeos. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hija mía, vaya maña tienes! Estoy cotilleándote un poco el blog, así, por ver qué cosillas haces... y me estoy quedando ojiplática perdida: artista! Yo que no sé ni coser... te invito a pasarte por mi bitácora, http://pacificodesorden.blogspot.com.es

    ResponderEliminar