8.7.15

DIY CINTURÓN BOHO

Que envidia me dais las que estáis en la playita!!! Nos vamos a freír!!! Si ya se que en la última entrada os dije que no os quejarais del calor que peor era el frío... pero es que hace mucho calor!! jajaaja

Bueno que mejor para refrescarnos que quedarnos una tarde en casita con el aire acondicionado y hacer un DIY muy molón y resultón!!! Si no tenéis aire acondicionado , la terraza fresquita también sirve!

Y soy yo misma la que os propongo el DIY en cuestión! Se trata de uno de esos cinturones que están tan de moda!! Estilo boho, bohochic, ibicenco... como queráis llamarle!
No es súper rápido de hacer pero os va a encantar el resultado!!
Vamos allá??  Ojo!!! Que va con vídeo!!! :)

 












 
Espero que os guste!!!
 








5 comentarios:

  1. Precioso!!! me parece perfecto para dar un toque "especial" cuando vistes con prendas más básicas... te ha quedado chulísimo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas!! Sii! Tienes razón, con prendas básicas queda súper! Para darle todo el protagonismo! Que se note que lo hemos hecho nosotras!!! :)

      Eliminar
  2. Me encanta!! Otro que me apunto para cuando encuentre los materiales!!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada, me encanta el diseño que has hecho! yo también soy de las que pedía ya calorcito, que el invierno había sido laaaargo pero es que el Sr. Julio se ha pasado...

    ResponderEliminar
  4. Hola. Estoy buscando esas medallitas. Donde puedo encontrarlas??? Me encanta!!

    ResponderEliminar