15.7.15

IDEAS DIY BOLSO VERANO - FÁCIL Y SIN COSER (VIDEO)

Ya estamos a 15 de Julio!!
Mi novio se ha ido hoy a Malasia por asuntos de trabajo nada más y nada menos que por 2 meses!!!
Ainss...! :( ajajaja
Pero me alegro por él de verdad!! Experiencias de la vida, no? :)
Y no!! No me quedo sin vacaciones, para cuando vuelva ya hay planes !!
Y además tengo un as debajo de la manga que pronto sabréis!!! Pero os iré contando todo en su justo momento, porque yo sigo por la blogosfera, por YouTube, Facebook y Instagram!! ;)

Y que qué me cuento hoy??? Hombre! A parte del rollo que os he soltado... hoy tengo dos DIYS! Tan fáciles que hasta parecen tontos! Pero oiga! Yo que lo grabo, lo edito como buenamente puedo y lo subo con toda la ilusión para que si os apetece y tenéis 4 minutillos os entretengáis y si además sacáis alguna idea pues 1000 veces mejor!! :)






Materiales que he usado:

Pistola de silicona y silicona
Para el bolso pequeño he recortado triangulitos de piel de colores
Para el bolso grande tenía unas piezas de ganchillo que encontré en un mercadillo pero si sabéis hacer ganchillo os las podéis hacer de los colores y formas que prefiráis
 
Muchísimas gracias por pasar por aquí y por vuestros comentarios!! :)
 
 

8 comentarios:

  1. Qué chulos te han quedado, a veces las ideas más sencillas son las mejores. Jo, menudas planchas del pelo asesinas tienes, jejeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya ves!! Se me ha quedado cicatriz y todo!!! Pero supongo que se ira!!! Muchas gracias!! :)

      Eliminar
  2. Fácil , original y bonito. Enhorabuena
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buenas ideas! Me encanta el bolso de triangulitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas!! Si la verdad es que lo uso más que el grande!! ;)

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el primer bolso, el toque de color le queda genial!

    ¿Clutch Sandía? Ideal para el verano: http://www.puntadasdemoda.com/diy-clutch-sandia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si creo que esos colores fueron bastante acertados!! ;)

      Eliminar