26.11.15

DIY CORAZONES DE RETALES - Visto en Pinterest

Buenos días artistazas!!

Como os comenté en el post anterior, soy una adicta a Pinterest!! Y muchas veces hay imágenes que me inspiran o me dan ideas (como a todas!!) y las voy pineando y pineando... Y se acumulan, aunque... para que? Para que acumulo tanta imagen??? Puro vicio!!! Si después no hago nada!!
Pues precisamente esa reflexión tan "tonta" fue la que me dio la idea de hacer algo con esas imágenes... y txan! Se me ocurrió la sección "visto en Pinterest"
A parte de exponeros aquí las cositas que voy haciendo y los DIYS que se me van ocurriendo lo que hare será intentar hacer cositas que vea por pinterest (de las tantísimas imágenes acumuladas que tengo y de nuevas) y haceros un video para que veáis como lo he hecho yo y aquí en el blog (o puede que en algunos videos también) explicaros que material he usado y si me he encontrado con algún problema, como lo he solucionado etc etc...

 




Bueno! Pues esta imagen hacia mucho que la tenía guardada y por fin me decidí! Parecía sencillo así que me quite la pereza de encima y junto a mi madre nos pusimos manos a la obra!!
 
Esta es la imagen de inspiración!!
Lleva la dirección del blog de origen ;)



Aquí esta mi video!! Muy cortito ;)
Si tienes cuenta en YouTube te agradecería un like en el vídeo y si te suscribes te como a besos :P
 
 
 
El material que necesite fue:

Retales de algodón
Relleno (floca)
Hilo
Maquina de coser
Patrón con forma de corazón
Rama del bosque
Hilo de pescar
Aguja
Rotulador al agua
Tijeras Zig-Zag
 
 

Importante dibujar el patrón en un retal que le venga de sobra al patrón para después poder coser sin problemas ya que recortaremos la forma al final.

Lo que más nos costó fue coser el trocito que dejamos sin coser para meter el relleno una vez rellenado ya que abulta bastante.

Muy importante quitar muy bien el rotulador con agua, que si se nos olvida (a veces pasa) queda muy feo. Y si no se quita bien luego se queda.

Y así me quedó!!!



 

Os animáis a aprovechar tocitos de telas que guardáis??? Si si!! D esas tan bonitas que solo tenemos un trocito porque nos da pena tirarlo!!! Sabéis de que hablo verdad? jajajaja

FELIZ JUEVES!!!


4 comentarios:

  1. Precioso!! Yo la verdad es que no ando mucho por pinterest, no sé por qué, porque es verdad que encuentras muchísima inspiración, pero a mí me marea un poco tanta cosa bonita junta...
    Me han gustado los corazoncitos, yo estoy en modo "corazón", pero haciéndolos de ganchillo para ponerlos en el árbol de navidad!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!!! Cuanto tiempo! ;) Pues la verdad es que a veces pinterest llega a estresar si! jajaja Tenemos que ver esos corazones de ganchillo en cuanto estén listos!!! ;)

      Eliminar
  2. Que chulada!!! ha quedado muy mono y con ese aire vintage que me encanta!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lucia!!! Te animas?? ;)

      Eliminar