20.11.14

Kimono + patrón

Buenas noches !!

Hoy os quiero mostrar el último kimono que he cosido! Como ya sabéis hace poquito que tengo overlock y estoy súper contenta con ella aunque aún tengo que conocerla un poco más!
La cuestión es que este kimono me ha ido genial para poder practicar un poco más con la máquina! Tensiones, enhebrado etc etc!!

Bueno! Como novedad hoy a parte de las fotos de la pieza en cuestión comparto con vosotras el "patrón"!
No es descargable, como es muy sencillo he hecho como un "croquis" que se entiende perfectamente para que vosotras mismas podáis hacerlo!!


 










Espero que os haya gustado!!

3 comentarios:

  1. Uauh!! qué chulada.... Qué bueno el patrón...
    Me lo apunto a la lista de pendientes por coser....

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!! Hace tiempo que me quiero hacer un kimono, así que me viene al pelo!! Aunque no sé si encontraré una tela tan bonita como la tuya... besotes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bonito te ha quedado y qué tela más chula! Sin duda le viene perfecta a este tipo de prenda! Yo también me he hecho con una remalladora... la de Lidl, que invento, me encanta el acabado profesional que da!

    ResponderEliminar