12.4.15

Conjunto Nórdico

Buenas tardes!

Como va el fin de semana? El mío bastante ajetreado, las que me seguís por Instagram y Facebook ya visteis que día de locos tuve ayer!!
Un viaje exprés a todo trapo!! Pero bueno hoy domingo esta siendo de lo más relajado! Pyjama all day!!

Como os comenté tenía confeccionada una serie de prendas a las que le pude hacer fotografías la semana pasada. El miércoles os mostré el abrigo de entretiempo gris, hoy os muestro un conjunto muy nórdico en blanco con bordado a mano en granate.
La crop-sudadera de manga 3 cuartos es de felpa grabada y la falda, con cremallera invisible es de lana, aunque en medio lleva una franja del tejido de la sudadera con entretela extradura para que casara bien con la lana y no se hundiera!
Esta franja no estaba pensada pero como la lana no me llegaba (no me cortaron bien la tela en la tienda!) tuve que pensar una solución!
El bolso también lo hice ara un año más o menos! Es de piel y por dentro va forrado con una telita de algodón marrón de topitos!
Al final, vídeo con el conjunto en movimiento!


 










 
 
 
 
 
 
 
 
 
Gracias por vuestros comments!!!! :)

5 comentarios:

  1. Es muy bonito, Esther!! Me gusta mucho tu estilo!
    Genial los micro videos porque se ve mejor cómo quedan las prendas, buena idea!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa!! Qué tela más bonita, yo ahora que estoy en Sevilla no he podido ir más que a una tienda de telas, y sólo tenían para trajes de flamenca... (the feria is coming...). La tela de tu conjunto me gusta muchísimo, aunque lo que más, el detalle del bordado!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. El conjunto, precioso, y el bolso, una maravilla. ¡Qué pasada! No había forma de ver el vídeo desde mi iPad, así que aprovecho que estoy al ordenador, para ver éste y el de la entrada anterior. ¡Molan los microvídeos! Lucen aún más en movimiento. Besos, guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo! me encanta el detalle de las tiras rojas y el grabado de la tela. Preicoso.

    ResponderEliminar
  5. El bolso es una monada ♥

    ResponderEliminar