15.7.13

080 Summer Edition

Buenas noches!!
El Jueves pasado tuve la suerte de poder asistir a la edición más veraniega del 080 Barcelona!
Se celebro en el mismo recinto que la edición de Invierno, el Edificio DHUB, en Glòries.
Esta vez el Open Área se montó en el exterior y allí se exhibían productos de diferentes diseñadores emergentes, había moda adulta e infantil y accesorios, esto fue lo que más me gusto.
Los desfiles se realizaron en la misma "sala" que la pasada edición, la novedad fue que esta vez los asientos eran fijos y fue la misma distribución para todos los desfiles. Con mucha más luminosidad que en pasado mes de Marzo, pude contemplar los diseños de Justicia Ruano, Josep Abril y Miriam Ponsa.
Que me quede con uno de ellos??... No dudaría en decir que Justicia Ruano. Me enamoraron los tejidos que uso, la caía y la gama cromática, todo hiperfemenino. Me morí de amor por una falda larga con un corte lateral preciosa.

 





Por otro lado encontramos a Josep Abril, moda masculina, que aunque reconozco que el patronaje de las piezas que presento debe ser complicadísimo, no me convenció demasiado, eso sí, original el que más! Al final de este desfile, en el que contamos con música en directo y pudimos ver a Jon Kortajarena en vivo ^^, se entrego el premio a la mejor colección a Brain and Beast.





Y por último, y no por ello menos importante, Miriam Ponsa, que nos traslado a todos a un pueblo marinero de la costa catalana, con rejillas y con texturas que nos hicieron recordar a las algas.
Todas las modelos calzaban unas cangrejeras de plástico ya que en un principio el desfile se pensaba hacer en un lago artificial delante del edificio, pero la lluvia repentina y momentánea estropeo la sorpresa. Habría sido impresionante no creéis?
Miriam Ponsa me llamó la atención con un vestido que combinaba plástico con gasa. Me supongo que quiso crear el efecto de ropa mojada y la gasa que tenía movimiento al andar serian las zonas que ya estaban secas. Esta es mi interpretación, que opináis?









Os dejo con los tres desfiles! No os los perdáis!


Justicia Ruano

http://www.080barcelonafashion.cat/juliol-13/justicia-ruano

Josep Abril

http://www.080barcelonafashion.cat/juliol-13/josep-abril

Miriam Ponsa

http://www.080barcelonafashion.cat/juliol-13/miriam-ponsa



3 comentarios:

  1. Bonitas fotos! Justicia Ruano nos encantó!

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla Justicia Ruano (L) enamorada me encuentro
    Un besito preciosa, magnifica selección de fotos!

    ResponderEliminar
  3. wauu los vestidos. sin habla :))) www.theulifestyle.com

    ResponderEliminar