9.7.13

Tie Dye hair

Todas sabemos que el Tie Dye esta de moda verdad? 
Camisetas, shorts, pitillos y vestidos! Desteñido por todas partes! Hasta en las uñas!!

Pero que me decís del pelo?  Lo hemos visto en las miles de fotos por Instagram, a las celebrities y a alguna chica de lo más fashion por la calle, pero son pocas las que se atreven con el Tie Dye hair! A mi me chifla!!
Las chicas americanas no se lo pensaron dos veces y las calles están inundadas de cabelleras bicolores y tricolores!



Por un lado tenemos el efecto Rainbow hair, que consiste en mezclar mechas de diferentes colores y por otro lado tenemos el efecto Dip Tie Dye, cuando solo se tiñen las puntas, este último ideal para el verano ya que cuando llegue otoño si nos hemos aburrido y tengamos que sanear el pelo después de los meses de playa se cortan las puntas y aquí no ha pasado nada!
Me encanta como quedan las puntas teñidas dándole forma de rizo con la plancha.



 
 



 
 
He comprado algunas telas entre ellas estas dos con efecto Tie Dye!
A ver que sale!
 
 

Que opináis?¿ Os animaís a ello?
O por el contrario no os gusta nada?
Yo me lo estoy pensando yapuesto por el lila!
 
Y para acabar aquí tenéis unos shorts acabados de customizar hoy mismo!
DIY Galaxy Shorts!
 







3 comentarios:

  1. Es divertido pero no me atrevo con ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. cool post! www.theulifestyle.com

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada los shorts!!!!!!! :D
    Y lo del pelo me encanta, aunque yo no me atrevería (L)

    ResponderEliminar