22.7.14

London 3

Tal y como comentaba en el post anterior, dediqué parte del tiempo libre a visitar algunas tiendas especializadas!
 
Por supuesto fui a Liberty ya que era un lugar que me quedo pendiente en mi primera visita a la ciudad. Es bonito pero tampoco me entusiasmo... y los precios exageradísimos! Me llamo la atención ver algunas telas de patchwork que yo tengo en mi tienda pero con el precio triplicado... ay señores se os ve el plumero...


 
La planta de arts and crafts de John Lewis también merece una visita express, nada con encanto y material de primera necesidad.
 
Luego curiosee por el Soho y descubrí varias tiendecitas de tejidos, en una había piel de mil maneras y mil colores, con grabado, estampado incluso plisada!! Pero la más bonita de todas sin duda
The Cloth Shop con ese aire marinero tan característico, muy bonita!! Las fotos que muestro son de la que tienen en el Soho pero tienen otra en Portobello que fue donde finalmente compre alguna cosita! Bajo mi punto de vista una tienda con un estilo muy "pueblecito marinero de la costa inglesa" o quizás "estilo Ralph Lauren en los Hamptons" jajaja me explico no?? jajajaja
 
Encontré otra tienda regentada por un hombre chino en la que habían muchísimas fornituras súper chulas!! Y como no... me cogí alguna cosa! Y me dijo que tenían otra tienda más grande, de dos pisos, unas calles más lejos. Unos días más tardes la visité y por supuesto que cayeron algunas cosas más! (Tampoco mucha cosa que el cambio con el Euro no es bueno...)
 
Otro día fui en busca de una tienda de abalorios que salía en la lista, cerca de Covent Garden, pero era muy cara... También visite Mc Culloch and Wallis pero nada fuera de lo normal...
 
El mismo día de mi partida fui a Portobello (que me encantaa!, bueno todo Londres me encanta!) y por casualidad de las casualidades encontré una mercería en el mismo portobello road, de dos pisos también, regentada por un señor mayor hindú en la que vendían mil abalorios!! Y allí por sorpresa, por destino y por los pelos (ya que mi vuelo salía en pocas horas y ya pensaba que me quedaba sin...) encontré los espejitos!!! (Los que usamos en el curso!)
 
Si alguien sabe donde encontrarlos en Barcelona que me diga!!
Ya hora os dejo con algunas fotos!
 
 
Liberty
 

 
Liberty
 

 
The Cloth Shop
 
Unos linos estupendos y maravillosos unas telas divinas...
 





 
La tienda del señor chino
Algunas de estas cositas son difíciles de encontrar por aquí!
 



Liberty
 
 

 
La tienda de las pieles



 
Mc Culloch and Wallis
 

 
 
La tienda grande del señor chino


The Cloth Shop (Portobello)

 
 
Se me olvidaba comentar como curiosidad que la mayoría de trabajadores en estas tiendas a excepción de los mencionados, eran chicas bastante jóvenes.
 
Que os ha parecido? Queréis alguna dirección?

2 comentarios:

  1. Se ven espectaculares a tiendas! De Lubery había leído que era una pasada pero ya veo que no... Tomo nota de las tiendas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Llevo un par de días buscando direcciones de tiendas para ir en Londres, ya que mañana por fiiiiin voy, y me faltaba tu lista!! A ver si yo compro alguna cosita también, que me hace mucha ilusión. Besotes!!

    ResponderEliminar