12.10.15

ENGLISH WEDDING- EXPERIENCIA AUPAIR

Buenas tardes!!
Este ya es el penúltimo post sobre la experiencia aupair!! (Como ha dado de sí!)
Hoy es un post más bien visual! Durante mi estancia la familia estubo invitada a una boda y como yo era parte de la familia pues para allá que me fui con ellos!! Una boda muy bristish! Como las típicas de ahora que vemos en blogs de wedding planners! Me seguís por donde voy verdad??






Me gusto muchísimo!!
A la ceremonia no asistimos, me parece que había tenido lugar durante la mañana o quizás unos días antes, no lo se!
La "fiesta" de la boda tubo lugar en el jardín de una casita a las afueras (2 minutos andando) de un pueblecito llamado Bradford Speke, típico pueblo de la campiñas inglesa, como todos los que hay por allí.
El camino desde el pueblo hasta la casa donde tubo lugar la celebración estaba totalmente decorado con unos banderines muy dulces.
A la entrada del jardín pusieron una mini bolera para los niños ( y no tan niños!)
Al llegar, durante la espera de los novios, hubo un tea time con te, champán y los típicos scones.
Una vez llegaron los novios empezó la música en directo y más tardes nos servimos la cena. La cena fue tipo buffet libre, toda la comida era vegana ya que los novios eran veganos. Y finalmente tras algunas palabras de los afortunados y sus amigos el sol se puso y dio paso a la noche que aguanto la lluvia hasta medianoche que ya tubo que soltara y hacer que todos huyéramos a casa ;)
Antes de que esto ocurriera, cuando ya fue oscuro se encendió una hoguera donde quemamos nubes pinchadas en un palo, muy divertido!
Los novios fueron muy originales, se puede ver en las fotos, el vestido de la novia lo compró en Portobello Road Market, de segunda mano y el novio también lucia muy original.
Os dejo con las fotos!!



 
 Entrada al jardín
 

 
El jardín estaba decorado con dos carpas como esta
 

 




 

 




 



 







 
 La novia
 


 
El novio
 



 



 
 Cada uno se sentaba donde quería
 

 



 
Habéis asistido alguna boda fuera de España?
Como fue la experiencia?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario