14.10.15

REFLEXIÓN - PREGUNTAS AUPAIR (último post)

Y hoy llego el último post acerca de la experiencia aupair que ha dado para mucho!!! Unos 7 posts más o menos!! jajaja
Hoy expondré algunas preguntas que me han llegado a través de Facebook!
Igual, a ti, que te lo estás pensando este post puede servirte de ayuda!!


 

 
 
 Me costo adaptarme?
No me costo nada adaptarme! Me incluían en todos sus planes y si me metía en la habitación a hablar por skype por ejemplo lo respetaban al máximo y nadie entraba, ni siquiera picaban a la puerta! Si querían algo me enviaban un whatsap jajaja son muy respetuosos Aunque se estaba tan bien con ellos (como en casa) que no me encerraba en la habitación solo para hacer algún skype!

Aprendí mucho ingles?
Los padres me dijeron que habían notado mi mejoría y que realmente estaba muy bien! Que ojala ellos algún día hablaran español como yo hablaba ingles. Esto no quiere decir que fuera perfecto pero me podían entender. Y sobretodo era muy comprensivos y hacían lo posible por entenderte y hacerse entender.
Piensa que ellos probablemente no sepan ni papa de ingles así que estarán impresionados de que tu si que sepas algo ingles y lo verán como algo de admirar, así que tranquila!

Cuesta entenderles?
Al principio, sobretodo al padre, me costaba entenderle pero te puedo decir que he mejorado mi nivel de ingles!! Estoy contenta con eso!! Mi nivel oral y de listening era más bien bajo y he vuelto pudiendo mantener conversaciones, con alguna dificultad, obviamente no soy bilingüe! jajaja 
Solo he estado un mes!
El estilo de vida es muy diferente a España?
Totalmente! Pero seguro que te gustara! A mi me ha encantado!






Estoy muy contenta de haber vivido esta experiencia, tanto tiempo pensándolo pero echándome para atrás... finalmente me decidí y no pudo haber ido mejor!! Encantadísima estoy!! Me ha servido muchísimo, tanto por el tema del ingles como para ponerme a prueba a mi misma saliendo de mi zona de confort.
Es importante ir saliendo de la zona de confort personal para así ampliarla, yo intento hacerlo a menudo!! :)

Os animo a todas a salir de la zona de confort!! Ya sea con "grandes" aventuras como con pequeños gestos como apuntándonos al gym solas, algún curso, aceptando invitaciones de amigos para salir a cenar con otros amigos suyos, nose me ocurre nada más ahora mismo jajaja 
Así que fuera las excusas y los miedos y a por todas!!!!

Un beso!


4 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado la experiencia!! Si es que no hay nada como atreverse a salir de la zona de confort para darse cuenta de lo mucho que valemos y lo grandes que somos... Así que lo dicho, me alegro muchísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!! :) Si!! Es importante ponerse retos!!

      Eliminar
  2. Genial! Llevo tiempo pensando en lanzarme en la aventura au pair... pero cuando más me lo pienso más me tiro para atrás hahhaha ¡Has sido valiente!

    ResponderEliminar
  3. Pues deja de pensarlo y hazlo ya!!! De verdad!! Líate la manta a la cabeza! No te arrepentirás!! Y no se te quedara la espinita clavada! Podrás decir "lo hize!" ;)

    ResponderEliminar