1.7.15

VESTIDO NOVENTERO

Y yo sigo con el neopreno!!! Es que es tan "cosible"!!! Pero bueno ya se termino, no me queda ni un retal así que ahora a por otro tipo de tejido!!

Bueno resulta que hace como uufff....8 meses ya! Me hice una falda de neopreno con estampado de margaritas, podéis ver el post aquí.
Pues me sobro un retalillo! Y como no me llegaba para gran cosa pensé "pues me hago el top a conjunto" así muy del estilo de "Salvados por la campana" o "Blossom"os acordáis de estas series? Toda la moda que esta viniendo ahora me recuerda mucho a esas series y a otras de la época! Me gusta mucho!!

Bueno que me lio!! Pensé en hacerme el top a conjunto y llevarlo junto dejando ver un trozo muy pequeño de abdomen (que no el ombligo). Pues bien, me puse manos a la obra y cuando terminé me di cuenta que no se veía nada de abdomen, pero mejor, porque así lo uso mucho más! De hecho ya me lo he puesto tres veces para salir! De este modo no parecen dos piezas separadas, sino un vestido entero. Me gusta mucho la forma que tiene.
Os dejo con las fotos!

 


 














 
Que qué?? Que echáis de menos los microvideos??
Don't worry!
Tenerlos los tengo!
Pero esta vez los subiré todos juntos en plan recopilatorio!!
La próxima vez volverán a ser "individuales" aunque luego suba recopilatorio al canal ;)
 
 
 
 



2 comentarios:

  1. Te queda monísimo, y me encanta el detalle de la espalda.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de conjunto!! Así tienes doble uso, juntos como "vestido" y por separado como top y falda!! No, si ya veo que voy a tener que ir buscando neopreno, porque se ve que ajusta bien al cuerpo, es elástico? Y sí es verdad que se echan de menos los minivídeos!! Besotes!!

    ResponderEliminar