8.8.15

ME VOY DE AUPAIR A UK

Holaa!!! Si soy yo otra vez por aquí!!! Pero es que no podía esperar mañana!! Y no por la emoción (que también) si no porque mañana a estas horas ya estaré saliendo de casa!! (pfff con la de cosas que me quedan por hacer!!)

 
Bueno, en video lo explico todo! La cuestión es que me voy de au pair! Solo será un mes pero estoy entusiasmada con la idea! Siempre he querido hacer algo así pero necesitaba un empujón de verdad para hacerlo y mira... aquí estoy, con la maleta a medio hacer! Debatiéndome con las webs de predicciones meteorológicas!!

Me voy a Inglaterra exactamente a....en medio de la nada! jajajaja me voy a las afueras de las afueras! Os explico! Me voy a una casa de campo a las afueras de un pueblecito a 20 minutos de Exeter. No esta mal no? A la campiña inglesa! Que idílico parece! Espero que lo sea!! jajaja

Durante este mes no subiré ningún video ni actualizare el blog pero estaré a tope en Instagram y en Facebook! Ah! Y grabare todo lo que pueda! Y a la vuelta preparaos porque os  voy a contar todito y subiré los videos etc etc


 


Nada más que desearos unas felices vacaciones!!
:)
 

3 comentarios:

  1. Ayyy!! Será una experiencia genial, seguro!! Yo nunca he ido de aupair en el extranjero (sí que he cuidado muchos niños cuando más jovencita, pero en mi ciudad), aunque seguro que te lo pasas muy bien!! Yo vivo en Reading, cerquita de Londres, así que, si te apetece algún fin de semana que estés libre, podríamos conocernos y echar el día!! Besotes y ánimo con la maleta!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guay!!! Pásalo muy bien y disfrútalo!!! ya nos contarás cuando vuelvas. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Oleeee me alegro un montón! Que disfrutes mucho de la experiencia!! Yo me fui hace un par de veranos, un par de meses a Gloucester y aunque también lo pasé mal disfruté muchísimo. Se aprende mucho de la experiencia!

    ResponderEliminar