11.9.15

EXPERIENCIA AUPAIR - Donde he estado?

DONDE ME FUI?

A principios de Agosto cogí un vuelo rumbo a Bristol nerviosa como un flan!
Dos horas más tarde, tras el peor vuelo de mi vida (no exagero), aterrizábamos en Bristol.
En el aeropuerto estaba esperando Rachael, la madre de la familia y su padre, es decir el abuelo de los niños con una sonrisa de oreja a oreja!!!

La reconocí enseguida a pesar de solo haber hecho un skype! Nos montamos en el coche del abuelo y fuimos hasta casa de los abuelos en Exeter, a una hora y algo de Bristol, en el condado de Devon. Allí se quedo el abuelo y nosotras cambiamos de coche. Nos subimos en el coche de Rachael y tras 20 minutos más de trayecto llegamos a Thoverton un pueblo muy pequeño en medio del campo. Pero aún no habíamos terminado el viaje! Aún quedaban 5 minutos más en coche hasta la que sería mi casa las próximas semanas!
Una adorable casa de campo a las afueras de Thoverton rodeada de un paisaje precioso.
La casa no estaba sola, eran un grupito de 3 o 4 casas bastante pegaditas las unas a las otras y que compartían un huerto común y los huevos que ponían las 9 gallinas que tenían.

Nos hemos situado bien?? Una casa de campo a 5 minutos en coche de un pueblo llamado Thoverton que a su vez, esta a 20 minutos en coche de Exeter, la ciudad más cercana y donde los padres trabajan. Todo esto situado en el condado de Devon, Inglaterra. Hacía el Sur.

A las afueras de Exeter, se trata de una zona muy rural salpicada con pueblos como Thoverton, algunos más grandes que otros y pequeños grupos de casas.





LA FAMILIA

Una familia tradicional inglesa, un padre, una madre, tres hijos, un perro y un conejo. 
La niña mayor, Myla, tiene 10 años y es fan de "Next Step". El mediano, Hudson, tiene 8 años y es un futuro "gamer" se esta preparando duro!! Y la pequeña, Noni, tiene 6 años y es una loca de los playmobil!
Una familia muy bien avenida y la mar de majos!

Os dejo con fotos del pueblo de Thoverton (a 5 minutos en coche de la casa)
 


 
 Este es Ralph, el rey de la casa
 


Con Noni y Hudson


 
Y así de acompañadas veíamos los videos de playmobils en YouTube
Estas fotos que vienen ahora son del pueblo












 El camino de Thoverton a la casa
 
 
Parte del huerto


Welcome!
 





4 comentarios:

  1. Anónimo12.9.15

    Me alegra que la experiencia haya sido buena!! Reino Unido y sus pueblos... son preciosos, y lo mejor es que la mayoría suelen estar relativamente cerca de alguna ciudad (aunque las carreteras no son lo mejor, sobre todo en la rush hour...), por lo que si tienes coche no estás aislado. Espero que los niños se portaran bien, aquí por lo que yo he visto suelen ser bastante educados, y los ingleses en general son muy acogedores!!
    Deseando ver el próximo vídeo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lugar era precioso!!! Me imagino que debe ser precioso por todos lados no?? Los niños muy buenos!!! Bueno con sus peleas de hermanos y eso pero no duran más de 5 minutos y para nada como los espectáculos que veo por aquí... jajjaja

      Eliminar
  2. Que sitio tan bonito, algunas de las fotos parecen paisajes de cuento. Los niños son una monada. Seguro que ha sido una experiencia increible. Ya espero impaciente el siguiente post para que nos sigas contando muchas cosas, jajaja. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii es muy bonito!!!! Y los niños un amor!! Muchas gracias!!!!

      Eliminar