15.9.15

AUPAIR EXPERIENCE 3- Days out home

Pero no todos los días lluviosos!! Noooo!! También hubieron muchos días en los que no llovía y salíamos a pasarlo bien!!
Me sorprendió gratamente la implicación que los padres tienen con el tiempo libre (y la educación of course!) de los niños, a ver si me explico. Me refiero a que los padres siempre planeaban cosas para que los niños se lo pasaran bien, fuera o no fin de semana y pudieran ellos estar o no. Obviamente los padres trabajan y no pueden estar todos los días de vacaciones con los niños (para eso estaba yo!) pero aún así los padres estaban súper atentos a planificar actividades o quedadas.
Aunque viven bastante a las fueras no se les hacía pesado tener que conducir un buen rato para que los niños pasaran un rato en un parque con los primos, o llevarnos al cine a las 10 de la mañana (previa recogida de una amiguita) y venirnos a buscar al acabar la película!
Un día quedábamos con los primos para jugar, otro para pasear, otro íbamos a su antiguo pueblo, a veces venían amiguitos a casa, íbamos a la biblioteca, al cine, al parque o al centro deportivo! Incluso alguna noche alguno de ellos iba a casa de un amigo a dormir o venía la primita pequeña a dormir. Cada día había algún plan diferente!! Es genial, sobretodo para ellos, salir, jugar y relacionarse y no estar todo el día en casa con la tele o la Tablet o hacer siempre lo mismo)
Algunas actividades las hacían solo conmigo (solos nosotros o con primitos o amigos) y en otras también venía la madre o la madre y la tía, según!! La verdad es que encuentro estupenda esta implicación.

Empezamos con las fotos! (Aviso que al final hay dos videos!)

Estas primeras son del día que fuimos al museo de Exeter, los niños pueden experimentar con diferentes actividades (disfraces, juegos...)
He de recalcar que se portaron estupendamente, no les tuve que regañar en ningún momentos y no se oía una voz más alta que otra, todo en voz baja.








 
Aquí los niños debían escribir que era lo que más les gusto del museo y dejar la nota allí colgada. Estuvieron leyendo todas las notas de los demás niños.


 
Estas siguientes fueron de la mañana que fuimos a la biblioteca y
escogimos dos libros para cada uno.
 También se portaron súper!
Y cogieron un libro infantil sobre España para mi jajaja




El día de la excursión. Fuimos a buscar espantapájaros a un pueblo donde los vecinos había puesto 48 espantapájaros y habían creado una ruta! Creo que solo encontramos unos 12...
Y si... es el cementerio! Allí es algo muy normal





Encontramos a su hermana! Que risas todos! 


 El cine al aire libre en un parque de Exeter
 

Una cita de juegos en un court yard. Un parque con toboganes, columpios, piscina interior, jaula con conejitos...
Se encuentra entremedio de varios pueblitos.
Habían varios del estilo por la zona



En casa de los primos
 


 


 Preparando la merienda
Marmite! Lo habéis probado?
O lo amas o lo odias (eso me dijo la madre... yo... creo que lo odio! jaja)



 


 
Espero que hos estén gustando estos posts!! Agradezco mucho vuestros comentarios aquí y en YouTube!! Y los me gustas en Facebook y en instagram me emocionan!!! Gracias!!

1 comentario:

  1. Qué videos taaaaan chulos!!! da gusto ver lo bien que os lo pasasteis, y no me extraña porque el parque del primer video es una pasada. Como mola que los padres se impliquen tanto, realmente sería lo ideal... Un saludo!

    ResponderEliminar