30.9.15

TIENDAS CRAFT EXETER - EXPERIENCIA APUPAIR 6

Buenas noches!!
Sabéis que también tuve algún día libre durante el mes de aupair??
Pues si si tuve un par de días libres en los que aproveche para ir a Exeter y entre paseo y visita a Primark (si!! Exeter tiene Primark!) me dio tiempo de encontrar algunas tiendas craft!!





Aquí unas fotos de Exeter. Estas primaras son de la parte del canal





Y estas que siguen son del centro, de la parte de la catedral







Luego había una calle principal con tiendas y otras secundarias, unas galerías peatonales, un centro comercial y hasta una universidad!

Vamos a ver que tiendas encontré para poder enseñaros!


Watersonte

Se trata de una cadena inglesa de librerías. Tienen libros de todos tipos en un ambiente muy relajado. A parte tienen juguetes y kits. En la sección de libros de temática craft (ganchillo, costura, patch,...) encontramos varios kits, son bastante infantiles pero me pareció estupenda idea para que los niños le cojan el gustillo a crear!
En Londres también encontramos Waterstone y es enorme! Tiene 4 plantas si mal no recuerdo y tiene restaurante y cafetería! Y sillones para sentarte a leer!!
En Exeter hay dos, mucho mas modestas

John Lewis

El Corte Ingles inglés, valga la redundancia! En Londres también hay uno en Oxford Street que tiene una sección de mercería enorme!! (lo veréis en un futuro video). En este caso la sección de mercería del John Lewis de Exeter es bastante más pequeña, solo maquinas, costureros y algún kit.

Handycraft Shop

Una tiendecita muy pequeñita regentada por unas mujeres mayores. Dedicada al patchwork, muchas telas, bastantes lanas y muchos libros! Todo un descubrimiento!

Algunas ya sabéis que yo tengo una tienda de este estilo
(algún día os la enseñare!)


Nota: Después de ver los videos me di cuenta de que si grabo con el móvil lo he de hacer en horizontal (aiinnss errores tontos de novata!) disculpadme!!
Puede ser que los videos de "aupair" haya grabado en vertical en varias ocasiones. En el video que estoy preparando de Londres se ve bien, en horizontal ;)
Grabo con el móvil?? Pues si... me he dado cuante de que sale de mejor calidad que con la cámara!! A ver como hago los próximos DIYS... ;)
 
 

1 comentario:

  1. Es un sitio superchulo. Me encantan los lugares con tanto verde (se nota que soy gallega, jajajaja). Besos!

    ResponderEliminar