13.9.15

EXPRECIENCIA AUPAIR - Days at home

Como bien sabéis, el sol brilla por su ausencia en Inglaterra y los días sin lluvia escasean.
Así que imaginaros la combinación : Lluvia + casa aislada + 3 niños = locura total!
Así que para que no acabáramos todos histéricos tuve que inventarme varias actividades para estar entretenidos y que las horas pasaran más rápido de lo habitual!

 




Por otro lado, algunas os preguntareis... "Que es exactamente lo que debe hacer una aupair en casa"?
Cada familia es un mundo y las tareas deben ser acordadas desde el principio.
Ok os parece buena respuesta? Esta es la típica respuesta que encontrareis por Internet, pero si os digo la verdad a mi no me sirvió de ayuda porque yo no hable previamente de cuales serían mis tareas exactamente, lo fui viendo sobre la marcha.
Mis tareas consistían obviamente en cuidar a la los niños pero también en recoger lo que los niños y el perro ponían por en medio, poner lavavajillas y recogerlo, poner lavadoras y secadoras y de vez en cuando pasar la aspiradora.
En cuanto a cocinar... cocinar cocinar no cocinan! Así que como a mi me gusta hacerlo y tenían una cocina enorme que daba gusto usar, algunas noches les preparaba algún plato caliente o horneaba bizcochos... y ellos la mar de contentos!
La primera semana fueron ellos que me pidieron una tortilla de patatas...si os digo la verdad solo había hecho un par en casa porque ya me imaginaba que les gustaría probarla así que no soy una experta pero después de hacerles unas cuantas creo que he cogido practica!! Of course que grabé las dos primeras que les hice!! ;)


PD. No hay foto, pero hice una salsa carbonara....y un tiramisú que quedo....!!! Os dejare receta en otra ocasión! Tendré que pedirle permiso a Martín que las recetas son suyas ;)



 
Una casita para playmobil


Horneando y decorando galletas


Y como no... cosiendo un teddy bear!









Cup of tea...
 


 
2 minutos despúes...
 

 
El menaje de la casa era amor total

 
Juegos para días lluviosos
 



 

 Huevos recién cogidos
 





 

FELIZ DOMINGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario