28.9.15

I'M BACK! -EXPERIENCIA AUPAIR 4- La vida countryside

Feeeliz Lunes!!!
Ayer volví de unas estupendas vacaciones en Ibiza!!! Que bonita isla!!! Y al contrario de estar triste porque terminaron estoy contenta y animada por lo bien que me lo he pasado, los maravillosos días de sol y arena y porque vengo cargadísima de energía para esta nueva temporada!!




Bien!! Íbamos por la serie de posts "experiencia aupair" y hoy le toca el turno a la "vida countryside"!
Como bien sabéis estaba en una casa de campo así que la vida era muy diferente a la de aquí, en la ciudad!
Viven de un modo bastante más relajado, también tienen distintos horarios algo de lo que podríamos tomar ejemplo ya que creo que facilitan mucho la conciliación con la familia. En esto de los horarios no solamente me refiero al horario del trabajo que me parecía fantástico para poder estar pronto en casa o poder realizar otras actividades rutinarias al salir del trabajo sin llegar a las tantas!
El horario de las comidas también me pareció interesante aunque por lo que viví, en cada casa era un mundo!
Algo que me sorprendió fue la televisión, el prime time es sobre las 20h y el tipo de programas que ven son muy familiares, los pueden ver todos juntos sin ningún problema y la verdad es que eran interesantes!! Por otro lado la programación infantil era genial! No solo dibujitos, que también, tenían películas y programas educativos que para nada eran aburridos!! Mi favorito era uno de cocina, el de manualidades y el de "como educar a tu mascota" jajaja Ah!! Y había otro sobre el dentista que me pareció estupendo!! Salían niños que iban al dentista y explicaban porque y luego el dentista explicaba lo que le iba a hacer y como y lo mostraban todo. La verdad que muy bien! Así los niños perdían el miedo al dentista.
Bueno esto para destacar un poco el estilo de vida familiar, por otro lado la diferencia entre la vida de campo y la mía en la ciudad sin duda alguna, los maravillosos paisajes!!! Espero que nunca se me borre de la retina las vistas desde la casa! Geniales!! Que suerte levantarte, salir a la puerta y respirar ese aire puro con las vaquitas al fondo!! :)
Ah! Y lo del huerto!!! Yo aquí no tengo ni una tomatera en el balcón (igual cuando me independice..!!) y allí teníamos un huerto súper bonito!! Que faltan patatas para la tortilla?? No pasa nada! Las cogemos del huerto! Que faltan huevos? Se los cogemos a las gallinas!! Vida pura!! Para tres semanas en verano (que hacía fresquito) genial, pero vete a saber que os contaría si tuviese que pasar todo el duro invierno ingles! jajajaja Pero vamos... ;)


 
 
 
Y aquí algunas fotos!
 
La primera es una muestra de lo confiados que son!
Me encanta!! Que tienes un huerto o gallinas o flores y te sobran? Pues las pones en la puerta de tu casa con una lista de precios y si alguien pasa por allí y quiere, pues coge lo que quiera y te deja el dinero en un platito!
Una monada!!

Una tarde de paseo
 



Nuestros vecinos!
 


Todos (o casi) los caminos son públicos, solo has de saltar estas vallas que ponen para que las ovejitas no se escapen!



Encontramos una secret box!
Cogimos un objeto de dentro, dejamos otro y escribimos en el libro de visitas! :)



 
 
Espero que os guste esta serie de posts!!
Muchas gracias por leerme y comentarme!!
 
 

1 comentario: